Número de vistas: 220

Saregune Desde REDOX y Virtual Educa nos informan de la puesta en marcha del  Proyecto Inmigratic
Se trata de un Plan de formación e-Learning *subvencionado al completo por el programa Avanza formación del Ministerio de Industria, Turismo y comercio de España*. El curso, “*Experto en Gestión Empresarial*”, está dirigido tanto a inmigrantes residentes en España que trabajan en Pymes y Micropymes y autónomos/as inmigrantes, de todos los sectores productivos: industriales, servicios, comercio, etc.

Este proyecto nace principalmente con el objetivo de activar y potenciar la capacitación profesional de un colectivo cada vez más presente en nuestra sociedad, cultura y economía.

El plan formativo, que tiene un alto valor económico en el mercado, tiene una duración aproximada de 240 h. Las personas que realicen el curso y lo superen, recibirán el Diploma de “Experto en gestión empresarial”, * reconocido por el INSTITUTO IBEROAMERICANO DE FORMACIÓN-IBERFORM*, lo que le otorga además un alto valor en cuanto a su reconocimiento.

Se dispone de un número limitado de plazas en cada Comunidad Autónoma, por lo tanto, la adjudicación de las mismas se realizará siguiendo un riguroso orden de inscripción.

 Más información AQUÍ