Number of View: 661

Kaixo amigas y amigos!

Un año más, estamos organizando Munduko Arrozak. que se celebrará el domingo 1 de julio, dentro de las fiestas Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz Zaharraz Harro. Este año, además de juntarnos, ocupar la calle y celebrar la diversidad, queremos visibilizar la situación que estáis sufriendo  las personas vitorianas que habéis nacido fuera de este país. Menos derechos

para más personas. Más recortes para las más vulnerables es la fórmula que  las instituciones  han utilizado para eliminar todos los servicios destinados al colectivo de personas migrantes. Esta es la razón por la que os queremos  invitar a una reunión el martes 8 de mayo a las 19.30 en los locales de Gasteiz Txiki  (calle de las Escuelas 9, cerca de la catedral vieja). Nos reuniremos para conocer en detalle qué recortes y qué mensajes queremos transmitir, y cómo los queremos transmitir. De esta manera, Munduko Arrozak podría ser el final de un proceso en el que denunciemos esta situación de injusticia social que estamos viviendo,  que no estamos visibilizando para nada y que nos recuerda de nuevo, la sociedad racista a la que pertenecemos.

Podemos quedarnos en silencio, como quien oye llover, o podemos hacer muchas cosas ¿Que qué podemos hacer? Vamos a compartirlo en la reunión ¿te animas? ¡Pásate por aquí y lo vemos!


Un abrazo y Salud! Por la cuenta que nos trae…